www.nexotrans.com

UN MERCADO SEGURO

Teleroute ofrece nuevas herramientas para negociar y trabajar con seguridad en la gestión de sus cargas

El Seguro de Cobro es el resultado de la colaboración con TCRe, compañía de seguros especializada en cubrir el riesgo de crédito comercial entre empresas

jueves 31 de julio de 2008, 01:00h

Teleroute, empresa perteneciente al Grupo Wolters Kluwer y proveedor paneuropeo líder en servicios electrónicos y soluciones para el sector del transporte y la logística, dispone de varios productos y servicios orientados a la seguridad, entre ellos el Seguro de Cobro, un servicio que asegura a los profesionales del transporte ante los riesgos de impagos.

El Seguro de Cobro confirma el compromiso a largo plazo de la compañía en ofrecer seguridad para la industria del transporte por carretera. Además, este nuevo servicio incrementará la fiabilidad y seguridad de las soluciones de carga y gestión de transporte de Teleroute. El Seguro de Cobro es el resultado de la colaboración entre Teleroute y TCRe, una compañía de seguros líder especializada en cubrir el riesgo de crédito comercial entre empresas. Este seguro permite a todos los clientes de Teleroute contar con una garantía para cobro después de la ejecución del transporte, con un coste mínimo sobre el precio de la transacción. Desde Junio está disponible el Seguro de Cobro en toda Europa.

"La seguridad es un aspecto muy importante y crítico en la industria del transporte. Es por ello por lo que nos lo tomamos muy en serio y nos hemos ocupado desde hace tiempo en implementar unas medidas de seguridad apropiadas para la protección de los profesionales del transporte en su negocio diario", declara Luis Griffo, Director General de Teleroute. "Estamos satisfechos de que nuestros esfuerzos para asegurar la fiabilidad de nuestra base de clientes haya sido reconocida por TCRe ofreciendo el Seguro de Cobro por un precio mínimo sobre el precio del transporte para todas las ofertas de cargas negociadas a través de de Teleroute", añade Luis Griffo.

Colaboraciones

Las soluciones de Teleroute tienen un 99,9% de disponibilidad técnica garantizada gracias a su proveedor Atos Worldline, empresa  europea del sector de la tecnología de la información,  con un elevado volumen de transacciones de pago electrónicas, CRM y servicios online, con experiencia probadas y que ha acompañado a Teleroute desde el principio. Además, para garantizar un elevado nivel de protección de los usuarios, Teleroute ofrece a sus clientes códigos personales para el acceso a sus soluciones. "Pensamos que gracias a estos elementos de seguridad hemos creando entre nuestros clientes una red de colaboradores fiable", comenta Luis Griffo, Director General de Teleroute Iberia. "Para llegar a ser un cliente de Teleroute, las compañías de transporte necesitan demostrar su solvencia y buena reputación siendo económicamente fiables y sólidas. Verificamos la identidad de las personas físicas (autónomos) y jurídicas además de la autorización para ejercicio de la actividad logística o de transporte a todos los actores de nuestro mercado profesional. Nuestros comerciales visitan frecuentemente todas las delegaciones operativas para consolidar una estrecha relación."

Asimismo, Teleroute proporciona a sus clientes un identificador único que toda empresa obtiene al hacerse cliente de Teleroute, tras haber superado con un riguroso proceso de admisión de clientes. Este número de Teleroute garantiza que los clientes aceptados son profesionales del transporte de alta fiabilidad y que cumplen todos los requisitos necesarios para operar en la industria del transporte.  Además del Seguro de Cobro, Teleroute ofrece otros servicios que aumentan la seguridad y fiabilidad de su entorno empresarial como son: Servicio de Intermediación, Freight Talk y el Directorio de Empresas. Con servicio de Intermediación se tratan las quejas sobre impagos para dar soporte a los clientes de Teleroute intermediando de buena voluntad, y sin coste alguno para ellos. Freight Talk es un mensajera on-line, una poderosa herramienta de trabajo que facilita negociaciones dinámicas: on line, eficaces y seguras (teniendo información de cada estadio de transporte). El Directorio de Empresas es un poderoso buscador para encontrar colaboradores de confianza en toda Europa a través de la mayor base de datos profesional del sector. Este directorio de empresas facilita una lista exhaustiva de perfiles de compañías de transporte de todo el continente, incluyendo toda la información relevante para elegir el mejor socio comercial con el que trabajar. Permite a los profesionales del transporte compartir información operativa y comercial de forma completamente gratuita. Teleroute va más allá de la seguridad on line y expande su compromiso con la seguridad de los profesionales del transporte tomando parte de SETPOS, un proyecto de la Comisión Europea que cuyo propósito principal es el de construir una red de aparcamientos seguros  dentro de la Unión Europea para mejorar la protección de los conductores, a menudo víctimas de ataques criminales hacia su persona y carga que transportan