www.nexotrans.com
Presentación del recorrido de La Vuelta 2018.
Ampliar
Presentación del recorrido de La Vuelta 2018.

Dachser, patrocinador de La Vuelta un año más

El operador estará dando soporte logístico por decimo año consecutivo a La Vuelta 2018

miércoles 17 de enero de 2018, 07:00h

Un año más, Dachser se compromete con La Vuelta y dará soporte logístico a la organización de la ronda. Se convierte en el patrocinador principal del evento por décimo año consecutivo. Los 29 vehículos Dachser aportados para la gestión logística del evento y el equipo de profesionales de la compañía que participan en la operativa, velarán para que pueda llevarse a cabo con la máxima seguridad posible, tanto para ciclistas como para aficionados.

El pelotón pasará próximo a 60 centros Dachser

La Vuelta 2018 se ha puesto en marcha tras la gala de presentación oficial en Estepona, el pasado 13 de enero. Los concursantes saldrán el 25 de agosto desde Málaga con una con una contrarreloj individual y llegarán el 16 de septiembre a Madrid. Este año contarán con especial relevancia el sur y norte del país. Los ciclistas recorrerán puntos de Galicia, Cantabria, Andalucía, Castilla-La Mancha, País Vasco, Asturias, Cataluña, Castilla y León, Andorra, Murcia y Madrid. El pelotón pasará próximo a 60 centros Dachser, ubicados en las comunidades protagonistas de esta edición.

49 puertos de montaña y más de 40.000 metros de desnivel son algunos de los retos a los que tendrán que afrontarse los participantes. Generarán especial expectación las subidas del territorio pirenaico en la etapa reina en Collada de la Gallina (Andorra), jornada decisiva en la competición por su extrema dureza y su proximidad a la gran final.