www.nexotrans.com

ID Logistics consigue la certificación OEA

viernes 19 de enero de 2018, 07:00h
ID Logistics consigue la certificación OEA
Ampliar

ID Logistics ha obtenido la certificación OEA (Operador Económico Autorizado) OEAF-AEOF: simplificaciones aduaneras y protección y seguridad, para sus operaciones en España. Ya son seis el número de filiales que han obtenido este sello.

Se trata de una certificación exclusiva otorgada por el Departamento de Aduanas de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Con ella se reconoce que la compañía puede establecer una relación de confianza en todo el territorio de la Unión Europea. ID Logistics se alinea así con los modelos de gestión estipulados, que garantizan la estabilidad financiera de la empresa, el cumplimiento de la legislación aduanera, la seguridad de la información, y la seguridad de las mercancías.

Ya puede establecer una relación de confianza en todo el territorio de la Unión Europea

ID Logistics ha conseguido la certificación OEA evidenciado a las Autoridades Aduaneras que dispone de procedimientos internos oportunos, con el nivel adecuado de protección y seguridad, y que aplica los controles necesarios para que dichos procedimientos funcionen correctamente.

La compañía ha centrado su atención en la identificación, evaluación y gestión de los riesgos, lo que ha supuesto entre otras cosas, inversiones en la instalación de más de 20 cámaras de seguridad y circuitos de TV cerrados, en diferentes áreas y edificios.