www.nexotrans.com

ID Logistics abre una plataforma en Azuqueca de Henares

martes 17 de septiembre de 2019, 07:00h
(Imagen de archivo).
Ampliar
(Imagen de archivo).
Esta nueva plataforma refuerza su apuesta por los centros operativos multicliente, donde ya acumula más de 250.000 metros cuadrados en almacenes en Guadalajara.

ID Logistics, operador logístico internacional, ha iniciado sus operaciones en una nueva plataforma de 13.000 metros cuadrados ubicada en Azuqueca de Henares (Guadalajara). Este nuevo almacén, destinado fundamentalmente a clientes de gran consumo, complementará los ya existentes en la zona de Guadalajara, ubicados en Cabanillas del Campo y Alovera.



La nueva plataforma de Azuqueca de Henares da empleo de forma estable a 70 personas, y cuenta con 20 muelles de carga y descarga



La nueva plataforma de Azuqueca de Henares da empleo de forma estable a 70 personas, y cuenta con 20 muelles de carga y descarga. Esta apertura supone un paso más en la apuesta de ID Logistics por los centros operativos multicliente con especialización en sectores específicos. La nueva plataforma de Azuqueca de Henares eleva a más de 250.000 metros cuadrados la superficie de almacenes que operan con este modelo en la zona del Corredor del Henares. Desde estos centros se prestan servicios de almacenaje, manipulación, gestión de stocks, transporte y distribución nacional. No sólo para el sector del Gran Consumo sino también para el sector farmacéutico o electrónica de gran consumo.

A nivel ibérico, ID Logistics cuenta ya con más de 1.150.000 metros cuadrados en superficie de almacenes, reforzando su liderazgo como operador logístico en España y Portugal.

“La apertura de esta nueva plataforma nos permite seguir creciendo en el sector de gran consumo y reforzar nuestro compromiso con la calidad, inmediatez y excelencia en el servicio. Fruto de este desarrollo es la apertura de esta nueva plataforma que ya está operativa e integrada en nuestra red de distribución”, afirma el director de Desarrollo de Negocio, Alberto García de Castro.