www.nexotrans.com

Unvi inicia la 5ª promoción de FP Dual

lunes 22 de enero de 2018, 07:00h
Unvi inicia la 5ª promoción de FP Dual
Ampliar

Se pone en marcha la quinta promoción del ciclo formativo de grado medio en Carrocerías (2017-2020) que lleva a cabo Unvi en colaboración con el IES Laboral de Ourense.

Durante los tres años que dura el curso, el carrocero gallego proporciona a los alumnos una visión integral de la industria automovilística, con un planteamiento evolutivo del proyecto. Así, durante el primer año, el alumnado conoce el producto y las modalidades de trabajo pasando por todas las fases de la línea de producción. Durante el segundo año, se tienen en cuenta los puntos a mejorar y las aptitudes y se hace hincapié en estos. Finalmente, el tercer año permite al alumno desarrollar sus capacidades y especializarse en un punto de la línea de producción teniendo en cuenta sus preferencias.

Equipo

La conciencia formativa de todos los empleados y su compromiso con este proyecto permiten el acoplamiento de los alumnos como parte del equipo Unvi. Su evolución profesional está acompañada de una evolución personal; el desarrollo de una actividad de la mano de un grupo de profesionales altamente cualificados que permite que el alumno progrese adecuadamente de un entorno educativo al mundo laboral, convirtiéndose ciertamente en un profesional del Sector”, indican desde la compañía.