www.nexotrans.com

Llega a España el nuevo Hilux 2018 de Toyota

jueves 01 de febrero de 2018, 07:00h
El nuevo Hilux de Toyota.
Ampliar
El nuevo Hilux de Toyota.

El vehículo está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 28.195 euros, matriculado como vehículo comercial. Para los profesionales tiene las variantes GX y VX y las nuevas versiones VXL y LIMITED

La renovada gama del Toyota Hilux desembarca en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España. Hilux 2018, con una oferta mejor adaptada para sus clientes profesionales. Ya está disponible en el mercado español, desde 28.195 euros si se matricula como vehículo comercial.

Todas las versiones de Hilux Doble Cabina llevan de serie protector de la zona de carga

Las variantes GX y VX son las destinadas a los profesionales, los perfectos compañeros de trabajo, con ballestas reforzadas para soportar grandes cargas y listas para las tareas más duras. Por su parte, las nuevas versiones VXL y LIMITED tienen un enfoque diferente, con una suspensión más confortable y un equipamiento cuidado al detalle, estando claramente enfocadas para aquellos clientes que no quieren renunciar al máximo confort mientras disfrutan del uno de los todoterrenos más capaces del mercado.

Una de las grandes novedades de Hilux 2018 es que todas las versiones de Hilux Doble Cabina llevan de serie protector de la zona de carga, que mantiene la caja en perfectas condiciones pese al uso y facilita su limpieza. La renovada gama Hilux llega al mercado español coincidiendo con el cambio de normativa que ya permite que los pick-up puedan circular a 120 km/h en autovías y autopistas, algo que a buen seguro contribuirá a que el éxito de Hilux se afiance aún más.

Líder pick-up

Hilux, líder en el segmento pick-up, alcanza en su octava generación todavía mejores niveles de calidad, durabilidad y fiabilidad ―Quality, Durability and Reliability (QDR)―, sus rasgos distintivos desde que llegó al mercado hace más de 50 años.