www.nexotrans.com

Nissan lanza en primavera su mejorada su e-NV200, completamente eléctrica

lunes 05 de febrero de 2018, 07:00h
Nissan e-NV200.
Ampliar
Nissan e-NV200.

A partir de la primavera de 2018, Nissan lanzará en Europa su furgoneta de cero emisiones, que llega más lejos que nunca con una sola recarga gracias a la nueva batería de 40kWh. La Nissan e-NV200 ofrece una autonomía un 60% mayor, aunque su capacidad de carga y su transmisión de cambio único, que facilita la conducción y la hace más segura, no han cambiado ni un ápice.

Combina las características de la furgoneta Nissan NV200 con las del nuevo Nissan LEAF

Con más de 15.000 unidades en circulación desde su lanzamiento en Europa en 2014, esta nueva generación de la Nissan e-NV200 100% eléctrica, que representa la visión de la Movilidad Inteligente Nissan, supone todo un paso adelante. La mayor autonomía gracias a su batería con más capacidad y a toda la gama de nuevas prestaciones de conectividad convertirán a la e-NV200 eléctrica en toda una revolución para el mercado de vehículos comerciales ligeros.

Además de ayudar a los clientes de empresa a mejorar sus credenciales ambientales, la furgoneta representa un pilar clave del amplio compromiso de Nissan con la disminución de los niveles de emisiones de CO2 en los centros urbanos, causadas por las entregas y/o recogidas de los conductores profesionales, una disminución que abarca tanto las emisiones de CO2 como la contaminación acústica. Este modelo puede ayudar a empresas y conductores profesionales de todo el mundo a conseguir un reparto de proximidad 100% eléctrico, porque ahora los clientes podrán recorrer 100km adicionales con una sola recarga, en comparación con la anterior generación de la e-NV200, que contaba con una batería de 24kWh.

Gareth Dunsmore, director de Vehículos Eléctricos de Nissan Europa, ha declarado: «Las empresas tienen un gran efecto en la calidad del aire y en la congestión del tráfico, especialmente en los centros urbanos, y la Nissan e-NV200 ayuda a recortar los niveles de emisiones de CO2 que generan. Nissan es el fabricante mundial líder en vehículos eléctricos y tiene el compromiso de ayudar a las empresas y a los consumidores a generar un futuro más sostenible, por lo que la e-NV200 jugará un papel fundamental en esta tarea.»

Capacidad

Las empresas pueden elegir entre dos opciones de carrocería: la furgoneta e-NV200 y la Evalia e-NV200. Ambas versiones disponen de un interior versátil que permite a los usuarios configurar los estantes, contenedores y asientos para adaptarlos a sus necesidades. La furgoneta eléctrica e-NV200 es fácil de cargar, ya que el suelo de su zona de carga se encuentra a solo 52 cm del suelo.

La furgoneta 100% eléctrica Nissan e-NV200 cuenta con 4,2m³ de espacio de carga, suficiente para albergar dos europalés o una carga de hasta 701kg. Además, gracias a la amplia abertura de los portones traseros y a las dos puertas laterales deslizantes, el proceso de carga resulta rápido y fácil. El asiento de pasajeros delantero también se puede plegar si es necesario, para formar un escritorio. También hay muchos espacios de almacenamiento al alcance del conductor desde su asiento.