www.nexotrans.com

Nueva campaña Renault Trucks de servicio para camiones de más de cuatro años

La oferta propone un precio cerrado en las operaciones de mantenimiento

viernes 09 de febrero de 2018, 07:00h
Imagen de la campaña.
Ampliar
Imagen de la campaña.

Renault Trucks ha lanzado una campaña de servicio de taller para camiones que tengan más de cuatro años, la cual promete un importante ahorro y el máximo rendimiento en la operación del vehículo. La iniciativa garantiza asistencia personalizada y numerosas ventajas.

El propósito final de la empresa es facilitar una actuación con antelación para evitar inmovilizaciones no planificadas que puedan afectar a la rentabilidad de la actividad del transporte.



La campaña estará vigente hasta el 31 de octubre de este año



Los camiones que aprovechen dicha campaña, disponible hasta el 31 de octubre de este año, tendrán un precio cerrado de factura y además, con cada operación realizada, al vehículo se le efectuará también una revisión preventiva y de seguridad, así como un análisis de aceite DiagoRenault con diagnosis electrónica.


Extras


Desde la marca aseguran la utilización de aceites de generación ECO5 y se comprometen a dar un servicio rápido (reparaciones que no excedan las seis horas), ya que el 92% de las piezas se encuentran disponibles en el propio taller. Como última ventaja, el cliente podrá disfrutar de un descuento de hasta 300 euros en la cuenta final en el momento que lo necesite.