www.nexotrans.com

RENAULT TRUCKS

Fertrans adquiere 10 camiones Renault Trucks para su centro en Barcelona

La entrega de vehículos al grupo Fertrans se ha realizado en el Truck Center de la Ciudad Condal

martes 27 de marzo de 2018, 07:00h
Camiones Fertrans.
Ampliar
Camiones Fertrans.

Fertrans, grupo de transporte internacional especializado en cargas completas y con centros logísticos en diversos países europeos, ha adquirido 85 vehículos Renault Trucks T480, para reforzar la flota de los países en los que opera. Un total de diez de esas unidades están dirigidas a su centro logístico de España, situado en Barcelona.

Los camiones recién entregados corresponden a la Gama T de la marca, equipados con los packs Comfort Drive y Fuel Eco, lo que confiere a estas unidades el máximo grado de confort para su conductores y la inclusión de todos los elementos dirigidos a la optimización de la herramienta en términos de consumo de combustible.

Fertrans adquiere en total 85 vehículos de la marca para reforzar sus flotas

Fertrans cuenta con 300 empleados y una renovada flota europea de 270 tractoras (con una media de dos años de antigüedad) y 380 semirremolques. El grupo realiza rutas diarias a España, Francia, Rumanía y Bulgaria, países en los que tiene sedes propias.

Ahora, la flota española del centro logístico de Barcelona se verá reforzada con 10 de estas nuevas unidades, que se han entregado en el Truck Center de la Ciudad Condal, punto donde realizarán su servicio y seguimiento. El director de Fertrans España, Miguel Gallardo, ha celebrado el aumento de la flota española “debido a la gran demanda del mercado para sus servicios en Nacional e Internacional”.

Distintivos por países

Como peculiaridad del grupo italiano, los camiones asignados a cada centro logístico, van decorados con la bandera correspondiente del país en el que operan. Todas las unidades entregadas van equipadas con doble depósito, retarder, y llevan incorporado el pack que asegura la mejor conducción y confort en cabina, Comfort Drive; y el pack Fuel Eco, que incluye todas las innovaciones dirigidas al ahorro de consumo, como la caja de cambios Optidriver, parada de motor automática, Eco Cruise Control, modo Power inhabilitado, bomba hidráulica de caudal variable y compresor de aire desembragable, entre otras tecnologías.