www.nexotrans.com

Castillo Trans renueva su flota con 200 vehículos de Renault Trucks

La compañía alicantina elige el modelo estrella de la Gama T, de 520 CV de potencia

viernes 11 de diciembre de 2020, 07:00h
La presentación de los vehículos.
Ampliar
La presentación de los vehículos.
La compañía de transporte internacional Castillo Trans ha renovado su confianza en Renault Trucks y su modelo estrella de la Gama T de 520 CV. La reciente adquisición de 200 vehículos permitirá a la empresa alicantina con base en Benejúzar (Alicante) realizar sus expediciones que superan los 200.000 kilómetros anuales, con un producto y servicio que le permita seguir cumpliendo sus compromisos con el alto nivel de exigencia que le caracteriza.
A pesar de las adversidades producidas este año a causa de la pandemia, esta situación no ha frenado la completa renovación de la flota de vehículos de Castillo Trans, que ha adquirido 200 unidades nuevas del Renault Trucks T 520, con cabina T High Sleeper Cab y motor de 13 litros.

Los vehículos elegidos por la compañía alicantina son camiones de la Gama T, con interesantes opciones de ahorro de consumo, como el pack Fuel Eco+, que garantiza una conducción eficiente con el sistema predictivo Optivision que permite adaptar la estrategia de marchas y velocidad óptima a la orografía de la ruta, a través de tecnologías como el Optiroll (rueda libre) y el regulador progresivo Eco Cruise Control.

Con un especial cuidado por la seguridad, tanto de los ocupantes como de la carga, los nuevos vehículos incorporados en la flota en esta nueva generación, incluyen también sensores antirrobo de combustible en los depósitos, que generan alarmas acústicas y electrónicas.