www.nexotrans.com

Renault Trucks celebra los 10 años de su concesionario R1 Gama

Cerca de 7.000 vehículos vendidos y más de 170.000 reparaciones realizadas en este periodo

viernes 02 de octubre de 2020, 07:00h
Renault Trucks celebra los 10 años de su concesionario R1 Gama
Ampliar
Renault Trucks se enorgullece de los 10 años de actividad de uno de sus principales concesionarios en España, el R1 Gama, que cuenta con delegaciones en Granada, Almería, Murcia y Alicante. Según afirman desde la compañía francesa, han sido 10 años de "continuo trabajo al servicio del cliente" y, además, "con los más altos estándares de calidad".
Durante esta década, R1 Gama ha ido creciendo en instalaciones y dimensión, con cuatro puntos de red que a día de hoy reúnen 9.200 metros cuadrados de instalaciones y 50.000 metros cuadrados de terreno disponible para dar servicio de distribución y venta de vehículos nuevos y usados, piezas de recambio y reparación. Además, su tranajo ha permitido alcanzar unas cifras acumuladas de 6.835 vehículos vendidos, 171.000 reparaciones realizadas en sus cuatro centros, 672.000 piezas de recambio servidas y 1.400 asistencias en carreteras en su servicio 24 horas.

Para celebrarlo, R1 Gama premiará a sus clientes con un regalo conmemorativo al pasar por sus centros durante el mes de octubre y sorteará en las redes sociales una personalización especial por el décimo aniversario de la empresa. François Bottinelli, CEO de Renault Trucks España, celebra esta década de colaboración mutua, trabajando siempre de la mano y con un diálogo en ambas direcciones, aprendido juntos con un objetivo común: la satisfacción del cliente. "Enhorabuena a todo el equipo de R1 Gama por su labor, su cercanía y cuidado al cliente, valor que caracteriza a nuestra marca", afirma.