www.nexotrans.com
Renault Trucks entrega 200 tractoras de la gama T a ESP Solutions
Ampliar

Renault Trucks entrega 200 tractoras de la gama T a ESP Solutions

martes 01 de febrero de 2022, 07:00h
Renault Trucks entrega 200 tractoras de la gama T a ESP Solutions
Ampliar

A.T. La Espada-ESP Solutions mantiene una “estrecha relación con la marca Renault Trucks desde 2008, que se fortalece cada año

“En el reto por la reducción de consumo y emisiones de CO2, las mejoras introducidas en cada evolución han consolidado la eficiencia aportada a la compañía para cumplir sus compromisos”, explican desde la marca, recordando que “desde el año 2008 y con modelos como el Premium 460 o el Magnum 500, el grupo que hoy comprende a La Espada y ESP Solution iniciaba la relación con la marca. A partir de 2013, con las motorizaciones de 11 litros y 460 CV, y 13 litros con 520 CV de la Gama T, se hicieron patentes las mejoras con un modelo más competitivo en motor, equipamiento, seguridad, confort y ahorro de consumo”.

La gama T


Serán algunas de las primeras unidades entregadas en España de la renovada gama pesada de Renault Trucks

Hoy, con esta gama evolucionada, las 200 nuevas unidades adquiridas cuentan con diversas optimizaciones ergonómicas, aerodinámicas y de confort “que añaden una comodidad de conducción y de descanso en cabina, una eficiencia contrastada y unos servicios añadidos que permiten la máxima disponibilidad del vehículo, aspecto fundamental también para la empresa”, según la firma del rombo.

Participación de la financiera

Así, con el comienzo del año, el concesionario oficial R1 Gama ha entregado ya las primeras unidades de la operación, que ha sido financiada al 100% por la financiera de la marca: Renault Trucks Financial Services, con una “solución global de producto, servicio y financiación, que asegura la total tranquilidad de la empresa”.

Son casi 15 años de relación entre ambas marcas, que ahora se ve reforzada con esta operación de 200 unidades

“El modelo de desarrollo del grupo La Espada-ESP Solutions se fundamenta en la eficiencia como base de crecimiento, de evolución continua y de gestión; por ello encuentra en Renault Trucks el aliado perfecto como socio de confianza, sustentado no sólo en la fiabilidad y viabilidad de los vehículos, sino también en la relación de cercanía y confianza con su distribuidor R1 Gama”, continúan desde Renault Trucks, añadiendo que “A.T. La Espada-ESP Solutions supera ya las 1.000 unidades de flota”, renovando su confianza en la marca “con su modelo estrella: Renault Trucks T High 520 CV, por las mejoras en confort, habitabilidad de la cabina, seguridad en la conducción y rendimiento; pero también por la máxima disponibilidad que ofrece la evolución de este modelo y la calidad de servicio recibida en todo momento”.

La compañía ha contado, además, con varios modelos de la marca en sus compañas solidarias para promover y dar a conocer por toda la Europa la labor desempeñada por varias asociaciones en favor del desarrollo de la investigación del cáncer de mama.