www.nexotrans.com
La flota de Gamertrans Norte, con la gama T de Renault Trucks
Ampliar

La flota de Gamertrans Norte, con la gama T de Renault Trucks

jueves 18 de febrero de 2021, 07:00h
Ya recibió las últimas unidades de 10 tractoras renovadas en 2020

¿El modelo elegido? El que los llevó al podio como mejor conductor del Optifuel Challenge 2017, el campeonato de conducción eficiente de Renault Trucks tuvo a Rubén Abad como piloto, al volante de la tractora de 480 CV Optifuel con el mejor resultado de la competición nacional.

Las 10 unidades adquiridas de la Gama T con motorización de 520 CV repiten características de modelos anteriores “campeones en eficiencia y ahorro de consumo” y pasarán a formar parte de su flota -en torno a las 100 unidades de vehículos- que cumplen a diario con sus exigentes estándares de calidad, responsabilidad y máximo compromiso hacia sus clientes.

Eficiencia y coste

Para mantener este nivel de servicio, la compañía es consciente de cuáles son los elementos más importantes a priorizar: la eficiencia de los vehículos y optimización de costes, pero también el bienestar de sus conductores, que ayuda siempre a ofrecer el mejor servicio.

Estas dos piezas clave, que han sido motor de su negocio, se traducen en una configuración de los vehículos que incluye cabina con piso totalmente plano, volante en cuero con 3 ajustes, refrigerador de cabina autónomo, climatización Opti, y sistema capaz de grabar a través de la tarjeta del tacógrafo las preferencias de hasta 5 conductores.

Además, los nuevos modelos incorporan todas las innovaciones de tecnología en materia de ahorro de consumo, con el pack Fuel Eco+ que incorpora el sistema de guiado y lectura anticipada de la carretera Optivisión así como elementos auxiliares de motor desconectables.