www.nexotrans.com
El nuevo doble piso Setra de Autocares Fonseca.
Ampliar
El nuevo doble piso Setra de Autocares Fonseca.

Autocares Fonseca adquiere su primer Setra TopClass de doble piso

Se trata de un S 431 DT, un vehículo elegante y vanguardista que cuenta con 13.890 mm de largo

miércoles 14 de febrero de 2018, 07:00h
Autocares Fonseca incorpora su primer Setra TopClass S 431 DT, vehículo de doble piso y 13.890 mm de largo. La entrega se realizó en las instalaciones de la Dirección Comercial de Autobuses y Autocares Setra en San Fernando de Henares. La entrega la realizó Jose Luis Tomás, Delegado Comercial de la marca a Borja Fonseca, copropietario de la empresa.

El S 431 DT destaca por sus sistemas de seguridad a bordo, tales como el sistema de asistencia al frenado o el asistente de cambio de carril

Autocares Fonseca opera en el sector del Transporte desde hace más de 60 años. Destaca por ofrecer un servicio diferenciado, por potenciar la conectividad del pasajero en el habitáculo, ofrecer vehículos con la última tecnología a bordo y por consiguiente seguridad en carretera, así como el máximo confort para crear experiencias inolvidables entre sus pasajeros. “Nos encontramos en un sector tradicional en el que la sensibilidad de la demanda ante las variaciones de precio es muy significativa y es por esta razón por la que el pasajero debe percibir diferencias significativas durante su viaje para conseguir su fidelización y nuestro éxito como empresa’’, comentó Borja Fonseca.

Capacidad de hasta 87 pasajeros

La incorporación del S 431 DT de Setra en su flota supone el afianzamiento de la empresa como referente dentro del transporte de viajeros en Navarra. Y refuerza la calidad, innovación, confort y seguridad que ofrece Autocares Fonseca en sus servicios. El S 431 DT es un vehículo elegante y vanguardista que cuenta con una capacidad de hasta 87 pasajeros. Además de su confort, destaca por sus sistemas de seguridad a bordo, tales como el sistema de asistencia al frenado, asistente de cambio de carril, el asistente de atención (Attention Assist) que asiste al conductor advirtiendo el estado de cansancio a través de variados parámetros de conducción y el sistema ABA (Active Break Assist) que permite su detención total frente a obstáculos estáticos ante posibles situaciones de colisión. Los vehículos de la gama TopClass, destacan por ser un referente en confort, rentabilidad y seguridad.