www.nexotrans.com

Seur alcanza los 660 millones de euros en el año 2017

La compañía entregó más de 110 millones de paquetes (5% en su volumen de operaciones)

lunes 26 de febrero de 2018, 07:00h
Seur alcanza los 660 millones de euros en el año 2017
Ampliar
La empresa de transportes española, Seur, ha cerrado el año 2017 con un ritmo de crecimiento sostenido por el que ha obtenido 660 millones de euros, un 4% más que el año anterior.

La empresa sigue creciendo gracias al negocio internacional y los servicios de superurgencia

Con una facturación de 215 millones de euros en e-commerce (15% más que el anterior), la compañía aumenta su presencia en sus principales áreas de actividad (comercio electrónico y negocio internacional). Además, también crecen las ventas internacionales un 12% hasta situarse en los 168 millones de euros.

El consejero delegado de Seur, Alberto Navarro, ha asegurado que desde la compañía están apostando por “el negocio internacional, ofreciendo al mercado las ventajas de operar con una red integral paneuropea como es DPDgroup”, y que su principal objetivo es “consolidar una red híbrida B2B-B2C en la que nuestro posicionamiento se centre en servicios y soluciones de valor añadido”.

Plan estratégico

Por otro lado, para hacer frente a este crecimiento, la compañía tiene en marcha un plan estratégico que contempla inversiones por valor de más de 10 millones de euros anuales, tanto para el refuerzo de sus infraestructuras como para el desarrollo de nuevas soluciones que permitan una mejor interacción y mayor flexibilidad para los clientes.

Además, Seur creó en 2017 más de 500 nuevos empleos, lo que conforma un equipo de más de 8.000 profesionales, de los que más de un 60% son fuerza de reparto.

Ante esta cuestión, la empresa se ve obligada a replantear la forma de trabajo mediante “nuevas tecnologías que ayuden a ser más eficientes y prever la demanda, agilizar la entrega de envíos o mejorar la comunicación con los clientes”, concluye Navarro.