www.nexotrans.com

VDL expande su presencia hasta Bélgica

martes 27 de febrero de 2018, 07:00h
Filip Malefason.
Ampliar
Filip Malefason.
La compañía, recientemente, también ha implantado un departamento de ventas propio en España, Noruega, Suecia y Finlandia. Filip Malefason ha sido nombrado director general de VDL Bus & Coach Belgium.

Tras los pasos recientes en España, Noruega, Suecia y Finlandia, VDL Bus & Coach ahora también tendrá un departamento de ventas propio en el mercado belga, desde el 1 de marzo de 2018, con su propia organización de ventas. Hasta este punto, la región del Benelux se gestionaba de forma central desde los Países Bajos, pero al estar físicamente más cerca de los clientes, la compañía quiere ser un socio preferente dentro del cambiante e innovador mercado de autobuses y autocares.

VDL quiere ser un socio preferente dentro del sector de autobuses y autocares

Para VDL, la introducción de tecnologías alternativas y la transición hacia un transporte público libre de emisiones exige un mayor fortalecimiento de los equipos locales de ventas y posventa. El equipo de ventas belga cooperará con todos los conocimientos y la experiencia dentro de la división existente de autobuses y autocares y VDL Groep. Filip Malefason ha sido nombrado director general de VDL Bus & Coach Belgium.

Filip Malefason

Filip Malefason tiene una amplia experiencia en la industria automotriz. Después de obtener su título en tecnología de vehículos de motor, trabajó en ventas y posventa, tanto en puestos de personal como gerenciales, en Mercedes-Benz e Iveco. Desde 2013, Filip ha sido el gerente de posventa de la organización belga VDL Bus & Coach. En este puesto, fue responsable de todas las actividades relacionadas con los servicios y las piezas para los clientes belgas de transporte público y autocares. VDL Bus & Coach confía en que Filip fortalecerá la posición de VDL Bus & Coach en Bélgica.