www.nexotrans.com
Palletways Iberia confirma sus previsiones de crecimiento en su convención anual
Ampliar

Palletways Iberia confirma sus previsiones de crecimiento en su convención anual

miércoles 28 de febrero de 2018, 07:00h
Con motivo de su convención anual, el pasado 23 de febrero, Palletways Iberia ha reunido un año más a sus miembros, en un acto en el que destacó la gran participación de toda la Red Ibérica y donde además se pusieron de manifiesto los resultados positivos que se están logrando.

Crecimiento en el volúmen de ventas y el tráfico internacional

En este sentido, el director general de Palletways Iberia, Gregorio Hernando, fue el encargado de dar inicio al encuentro, a través de una ponencia en la que destacó el importante crecimiento de Palletways, “que nos ha permitido duplicar el volumen de ventas en un período inferior a 5 años”. Asimismo mostró su satisfacción por el crecimiento del tráfico internacional. A este respecto, los responsables del Servicio de Atención al Cliente Internacional señalaron la importancia de ofrecer un servicio eficaz y de calidad, que dé la respuesta más adecuada a las necesidades reales de sus clientes.

Por su parte, el director de Ventas Corporativas, Jorge Blanch, y el director de Desarrollo, Ángel Gausinet, señalaron respectivamente “el excelente ritmo de crecimiento por encima del 20%” y “la consolidación de la red de miembros”. El director de IT, José Miguel García, presentó el proyecto Sirius 2 portal, “una mejora extraordinaria, que nos permitirá ser más eficientes y más proactivos”.

Palletways Portal

El Palletways Portal es una herramienta tecnológica, la cual ofrece una trazabilidad al cliente sobre el estado de su mercancía, conociendo su ubicación en cada momento, así como la confirmación de entrega. El seguimiento de la mercancía se puede realizar a través de diferentes dispositivos móviles.