www.nexotrans.com

BusStore, celebra sus cinco años con más servicios internacionales

BusStore Show actúa por primera vez en Varsovia (Polonia) los días 9 y 10 de marzo

martes 13 de marzo de 2018, 07:00h
BusStore Show 2018.
Ampliar
BusStore Show 2018.
Cinco años después de su fundación, la marca de EvoBus para autobuses y autocares usados, BusStore, se ha abierto camino en el negocio de autobuses usados en Europa.

BusStore se acerca aún más a su cliente en su aniversario aumentando la prestación de servicios en el ámbito internacional y celebrando BusStore Show, feria de autobuses y autocares de segunda mano, por primera vez en la capital polaca, Varsovia.

La compañía lanza una nueva garantía para autobuses y autocares de hasta seis años

La compañía busca acercarse más al cliente cubriendo cinco ubicaciones más, con nuevos puntos de venta en Zagreb, Croacia, Bratislava, Eslovaquia, Budapest, Hungría, Cesi y Letonia. También ha ampliado su presencia en Francia con una salida en Albi, al noreste de Toulouse. Actualmente está presente en un total de 19 ubicaciones en toda Europa y ya está planeando su próxima expansión.


Debido a las distintas normas legales de los países en los que tiene presencia, la compañía hace, por primera vez, una distinción entre BusStore Centers y BusStore Partners. Estos centros constituyen una propiedad del grupo: los socios son contractuales y entidades legales están separadas. En la práctica, no hay diferencia para el cliente. Los cambios también se aplican a la garantía de los autobuses, que se está extendiendo de un año hasta los seis años, con hasta 600.000 km en el tacógrafo.

BusStore Show en Varsovia

El BusStore Show se ha celebrado en los días 9 y 10 de marzo en Varsovia, lo que es una señal importante para los clientes de Europa Central y Oriental, donde el negocio de autobuses y autocares de segunda mano desempeña un papel aún mayor que en Europa Occidental.

Por ello, BusStore ha trasladado la quinta edición de BusStore Show al recinto ferial Ptak Expo en Varsovia, donde presentó alrededor de 50 autobuses de Mercedes-Benz y Setra, entre otras marcas. Al igual que en años anteriores, los países participantes han superado la veintena.