www.nexotrans.com

Arriva eligió la Vectio C de Otokar para proporcionar transporte en Varsovia

miércoles 06 de junio de 2018, 07:00h
Otokar Vectio C midibus, 9,26m.
Ampliar
Otokar Vectio C midibus, 9,26m.
La Autoridad de Transporte Municipal de Varsovia ha firmado un nuevo contrato de servicios de transporte con Arriva, que eligió la Vectio C de Otokar para proporcionar servicios de transporte. A partir de diciembre de 2018, 34 autobuses de 9,2 metros de Otokar estarán en servicio. La principal marca de autobuses de Turquía, Otokar, con sus 55 años de experiencia en diseño y fabricación de autobuses, los autobuses de Otokar operan en 50 países por su diseño, ergonomía y tecnología.

El 28 de mayo, la Autoridad Municipal de Transporte de Varsovia (ZTM) firmó un nuevo contrato con Arriva, proveedor europeo de transporte de pasajeros, que eligió los autobuses Vectio C de Otokar para proporcionar servicios de transporte en Varsovia. Otokar proporcionará 34 unidades de autobuses de nueve metros. A partir del 22 de diciembre, los autobuses de Otokar estarán en las calles de Varsovia y el contrato estará vigente hasta finales de 2026.

Autobuses diseñados solo para Varsovia

Los Vectio de Otokar que circularán en Varsovia estarán equipados con aire acondicionado, máquinas expendedoras, sistema de anuncios de voz, pantallas LCD con información para pasajeros, comunicación de emergencia y localización de vanguardia. El botón del sistema de apertura de la puerta del pasajero también formará parte del equipo electrónico de los Vectio. Los autobuses estarán equipados con símbolos arquitectónicos de Varsovia. Otokar brinda comodidad a los pasajeros con su piso de entrada bajo y su gran volumen interno. Además de su aspecto moderno y su motor ecológico, destaca por su bajo coste.