www.nexotrans.com
Deutsche Bahn vende el Grupo Arriva a la empresa I Squared Capital

Deutsche Bahn vende el Grupo Arriva a la empresa I Squared Capital

Desde el Grupo ARriva han dado la bienvenida al acuerdo, confiando en que les ayude a sentar las bases para continuar creciendo

viernes 20 de octubre de 2023, 07:00h

Deutsche Bahn y la empresa I Squared Capital ha llegado a un acuerdo para que la propiedad del Grupo Arriva sea transferida a I Squared 2024. Esta cuenta con una exitosa trayecto de inversiones en empresas de infraestructura, lo que ha llevado a Arriva a dar la bienvenida al acuerdo.

Desde Arriva lo consideran 'una gran oportunidad'

"Esta es una gran oportunidad para nosotros y el comienzo de una nueva etapa en nuestra empresa. Sé que el equipo de I Squared comparte nuestra creencia en ofrecer servicios de transporte sostenibles que satisfagan las necesidades del mañana, así como las demandas del presente" afirmó Mike Cooper, CEO del Grupo Arriva. "La inversión de I Squared en nuestra empresa ayudará a abrir nuevas oportunidades y a crear valor para todos los que son importantes para Arriva: nuestra gente, el planeta, y especialmente, los usuarios a los que tenemos el privilegio de transportar diariamente".

I Squared cuenta con una notable reputación por su compromiso con la creación de valor sostenible a largo plazo, así como por ayudar a los equipos de gestión a mejorar el rendimiento operativo al tiempo que invierte capital en la empresa. Con esta estrategia, espera dotar a Arriva de la base adecuada para continuar con su crecimiento, tratando de crear nuevas oportunidades para los usuarios, empleados y autoridades de transporte de viajeros de Arriva sin dejar de lado la protección del planeta y la transición energética.

"El anuncio de hoy es una buena noticia para todo Arriva y también para nuestra operativa aquí en España" señala por su parte Antonio Cendrero, consejero delegado de Arriva en nuestro país. "Al tiempo que podemos mirar hacia el futuro con confianza con un nuevo propietario, la noticia de hoy no cambia la forma en que ofrecemos nuestros servicios. Nuestros equipos continuarán dando un excelente servicio a los clientes, las autoridades de transporte de viajeros y a las comunidades en las que estamos muy presentes".