www.nexotrans.com
Arriva estará presente un año más en el Global Mobility Call

Arriva estará presente un año más en el Global Mobility Call

La compañía organizará los Encuentros Arriva Cero y participará en varias mesas redondas para ofrecer su visión sobre el Sector

lunes 23 de octubre de 2023, 07:00h

Arriva volverá a ser parte importante del Global Mobility Call. La empresa ha confirmado su presencia en la segunda edición de este encuentro internacional sobre movilidad sostenible, que tendrá lugar en Ifema Madrid del 24 al 26 de octubre y congregará a más de 10 mil profesionales y 250 empresas líderes en el sector del transporte, con 400 speakers internacionales confirmados.

La compañía protagonizará en concreto la mesa redonda 'Liderando la multimodalidad en el transporte de personas' que se celebrará el día 24, en la que su consejero delegado para España Antonio Cendrero ejercerá como moderador. Participarán junto a él importantes personalidades del sector, a saber, Anne Hettinga, CEO de Arriva Nederlands, junto a Rafael Barbadillo, presidente de Confebus, y Francisco Javier Gómez López, director de planificación estratégica y explotación del CRTM y responsable del CITRAM. Asimismo Hettinga volverá a representar a Arriva el día 25 en la ponencia 'Un enfoque de transición energética para la movilidad sostenible', en la que compartirá espacio con Reiner Hoeps, presidente de Mercedes Spain, y Javier Martínez Ojinaga, CEO de CAF Spain.

Encuentros Arriva Cero

No obstante, la presencia de la compañía destacará especialmente por la organización de los Encuentros Arriva Cero, en los que expertos de su equipo abordarán cuestiones relativas a proyectos de descabonización haciendo hincapié en la eficiencia, sostenibilidad e innovación. Estos tendrá lugar en el stand 14F12, y estarán liderados por profesionales de Arriva como Carlos Crespo, engineering director, Carlos Rodríguez, procuremen manager; e Ignacio Santalla, jefe de ICT.

Estas charlas buscarán acercar a los asistentes la visión de Arriva sobre la implementación de soluciones centradas en las personas y sus entornos en plena transición energética, la electrificación y su capacidad para contribuir a un aire más limpio, y la posibilidad de lograr una movilidad más eficiente y sostenible a través de la tecnología. Además, la compañía tratará de que este espacio pueda funcionar como networking, creando conexiones profesionales entre los agentes del sector.