www.nexotrans.com
Direbus ya prepara el III Congreso Nacional de Pymes de Transporte
Ampliar

Direbus ya prepara el III Congreso Nacional de Pymes de Transporte

La organización ha lanzado una invitación a todas las pymes interesadas en asistir al evento, que se celebrará en febrero de 2024

lunes 23 de octubre de 2023, 07:00h

Tras los buenos resultados de las dos primeras ediciones, ya está en marcha la preparación del III Congreso Nacional de Pymes del Transporte de Viajeros por Carretera. Este evento, organizado por Direbus España, tendrá lugar los días 21 y 23 de febrero de 2024, y buscará potenciar el sector de cara a los poderes públicos y a la sociedad española para remarcar su aportación sobre el PIB, sobre el Estado del Bienestar y sobre la imagen de la Marca España a nivel turístico mundial.

Esta edición tendrá lugar en Gipuzkoa

Después de que en 2022 fuera Granada la ciudad que acogiese el evento y de que este año este se desplazase a Cáceres, esta nueva edición tendrá lugar en el norte del país. En concreto, serán el hotel Barceló Costa Vasca de San Sebastián y el Palacio de Exposiciones y Congresos FICOBA de Irún los lugares que darán cabida al evento, que tratará diversos temas de actualidad para ofrecer distintas visiones sobre el estado del sector.

Esto se realizará a través de las seis mesas redondas y dos ponencias en torno a las que se estructurarán las jornadas. Se tocarán temas relativos al transporte de viajeros por carretera en sus tres segmentos de actividad, a las soluciones ante la escasez de conductores profesionales, transporte escolar, transporte discrecional turístico, y modelos de negocio empresarial que aporten unas mayores cotas de eficacia y eficiencia. De igual manera, se buscará fomentar que los asistentes interactúen entre ellos, ofreciendo espacios de coworking en los que forjar relaciones empresariales.

Direbus ha anunciado que la información con respecto a este evento se presentará pronto, pero ha lanzado ya su invitación a todas las pymes de España que estén interesadas para que puedan darse cita en uno de los congresos más importantes del sector.