Direbús invita a participar a todas las pymes de España
Tras el éxito de las dos primeras ediciones, el evento tiene como objetivo potenciar el sector hacia los poderos públicos y la sociedad española, remarcando la implicación que la actividad de servicios de las pymes españolas aportan sobre la vertebración del territorio, sobre el Producto Interior Bruto, sobre el Estado del Bienestar y sobre la imagen de la Marca España a nivel turístico mundial. El País Vasco ha tenido una notable implicación al acoger el evento, motivo por el cual será su stand (9C06) el que acoja su presentación, permitiendo ofrecer una imagen consolidada dentro del calendario sectorial.
Direbús quiere destacar de esta manera su deseo de que el congreso sea itinerante y llegue a todos los puntos de España. La primera edición tuvo lugar en Sevilla, la segunda Granada, y esta se celebrará en Gipuzkoa, evitando focalizar toda su actividad en Madrid y permitiendo cada año que profesionales de distintos puntos de la geografía española puedan encontrar el evento cerca de sus hogares.
La origanización presentará pronto el programa oficial del congreso, al que invita a participar a todas las pymes del país dado que se trata de un congreso sectorial y no asociativo.