www.nexotrans.com

Isringhausen presenta su nueva generación de asientos inteligentes

La compañía ha actualizado su gama con novedades tanto en sus asientos para conductores como en los destinados a pasajeros

viernes 20 de octubre de 2023, 07:00h
Isringhausen presenta su nueva generación de asientos inteligentes
Ampliar

Aprovechando su presencia en Busworld, Isringhausen ha presentado una actualización de la gama incorporando avances tanto a nivel de asientos como de textiles de alta especificación. La compañía busca ofrecer sus productos para autobuses tanto urbanos como regionales o de larga distancia, buscando ofrecer un valor añadido para el conductor y los pasajeros.

En lo referente al conductor, la marca ha presentado la gama NTS2, que incluye una versión electrónica que ofrece un ajuste ergonómico automático personalizado gracias a su capacidad de memoria. Asimismo, hace posible el intercambio de datos entre el propio asiento y el vehículo, haciendo posible eliminar los continuos ajustes y reflajes incluso en aquellas flotas con mayor ratio de roación conductor/coche.

Los modelos están fabricados con materiales antibacterianos

En el ámbito de pasajeros, la empresa cuenta con el modelo CityLite, ideado para trayectos urbanos gracias a su diseño modular personalizable y su especial resistencia al vandalismo, mientras el Civic V3 llega destinado al segmento interurbano. Este ofrece opciones de confort para los viajeros como sus puertos de carga USB, su cinturón de seguridad de tres puntos ajustable en altura, o el soporte de smartphone con estación de carga ubicado en el respaldo, lo que permite al usuario disfrutar del dispositivo sin consumir batería.

Ambos modelos están fabricados con materiales antibacterianos de eficacia testada, buscando así convertir el habitáculo en un espacio óptimo a nivel sanitario para los pasajeros. Además, las tapicerías en moquetas de Aunde son fabricadas con materiales reciclados, con lo que la empresa espera mostrar su compromiso con la sostenibilidad.

Por último, Isringhausen a presentado los asientos denominados New Coach Concept, orientados a autocares de largo recorrido. Su diseño se ha enfocado en la disminución del peso y la búsqueda de un mayor confort, y tendrá disponible también una amplia gama de accesorios para mejorar la ergonomía y la conectividad del pasajero.