www.nexotrans.com

Grupo Castrosua entrega un Magnus.E a Freire

Esta adquisición es un Magnus.E LE de 13 metros de longitud sobre bastidor Scania KUB 4x2

miércoles 06 de junio de 2018, 07:00h
Grupo Castrosua entrega un Magnus.E a Freire
Ampliar

Grupo Castrosua ha entregado recientemente un Magnus.E LE a Freire, empresa compostelana especialistas en el transporte de viajeros por carretera, con una amplia tradición en el Sector.

Periódicamente renuevan sus autobuses y esta vez le ha tocado el turno a los que prestan servicio al aeropuerto. Esta nueva adquisición es un Magnus.E LE de 13 metros de longitud sobre bastidor Scania KUB 4x2, un vehículo multiplexado, de dos puertas, sin repisas en la zona delantera y que destaca por su gran capacidad para albergar equipaje con un portamaletas en la plataforma central. Está homologado en Clase II y cumple el reglamento 66.02.

Con esta unidad, ya son seis los vehículos entregados por Grupo Castrosua a Empresa Freire

El vehículo está equipado con aire acondicionado y antivaho frío/calor, 37 butacas con apoyabrazos abatible a pasillo y asidero lateral, espacio para una silla de ruedas, rampas automática y manual, maineles integrados en cada costado y parabrisas trasero. Dispone además de radio, micrófono, cámaras, monitor de siete pulgadas, rótulos led y tomas usb. Con respecto al exterior, cuenta con faros exteriores cruce y carretera de halógeno, espejos exteriores eléctricos y calefactados, y ganchos de remolcado delantero y trasero.

La zona del conductor cuenta con puerta con cerradura eléctrica, apoyapié izquierdo, cortinas eléctricas, mampara tras el conductor, perchero, usb y ventana con hoja corredera. Con esta unidad, ya son seis los vehículos entregados por Grupo Castrosua a Empresa Freire, el primero de ellos en 1988.