www.nexotrans.com
Fiat Professional, con el Mundial de Motocross
Ampliar

Fiat Professional, con el Mundial de Motocross

lunes 19 de marzo de 2018, 07:00h
Tony Carioli, embajador de Fiat Professional, lidera el mundial de Motocross

El Campeonato Mundial de Motocross está aterrizando en Europa. Después del evento inaugural en Patagonia, los pilotos se enfrentarán al trazado de Valkenswaard, en Holanda, que será la sede de la primera cita en el viejo continente el domingo 18 de marzo. El vigente campeón es Tony Cairoli quien, después de haber sido primero en la carrera 1 y segundo en la carrera 2 en Patagonia, acumula 47 puntos en la clasificación general, compartiendo el liderato con su compañero de equipo.

Fiat Professional, además, es patrocinador oficial del Campeonato por tercer año

Tony Cairoli es embajador de Fiat Professional, la cual es Patrocinador Oficial del campeonato por tercer año consecutivo. Le acompaña el Fullback Cross, el vehículo pick-up de la gama Fiat Professional, y el Ducato 4x4, el vehículo todo terreno que expande las posibilidades de uso del furgón tanto para el trabajo como para el ocio.

Compartiendo valores

La colaboración entre Fiat Professional y el Campeonato Mundial de Motocross se basa “en auténticos valores compartidos de entusiasmo, determinación y compromiso constante, todos ellos encarnados por Tony Cairoli, quien está aportando toda su tenacidad y valentía habituales al campeonato mundial de esta temporada. Después de un muy exitoso 2017, Fiat Professional se está preparando para un emocionante 2018, que viene cargado de innovaciones y nuevos desarrollos que completarán la gama aún más y acompañarán al mundial de motocross en las distintas etapas del campeonato”, apuntan desde la marca.