www.nexotrans.com

Peugeot lanzará por separado la Overland y el Rifter 4x4 Concept

En el pasado Salón de Ginebra, Peugeot presentó el Rifter 4x4 Concept

jueves 22 de marzo de 2018, 07:00h
Interior Peugeot Rifter.
Ampliar
Interior Peugeot Rifter.

Del 8 al 18 de marzo se celebró el Salón del Automóvil de Ginebra, donde Peugeot presentó su Rifter 4x4 Concept con sorpresas como una bicicleta eléctrica o una tienda de campaña.

La tienda está diseñada por la italiana Autohome y tiene capacidad para dos personas

El diseño de la tienda, que se venderá separada del vehículo, consta de un logo exterior con la firma de la marca del león y en color gris ceniza. El colchón interior se pliega cómodamente, y se ha realizado como los asientos del show car Rifter 4x4 Concept, en tela gris chiné pespunteada con hilo amarillo. Además, cuenta con cojines forrados de alcántara también con pespuntes amarillos.

Todavía no hay fecha de lanzamiento ni precio aproximado, pero se podrá adquirir por los cauces habituales, a través de la Boutique Peugeot online o por encargo en los principales concesionarios oficiales de la Península.

Tienda Overland de Peugeot

La tienda de campaña Overland, diseñada por la empresa italiana Autohome, tiene capacidad para dos personas adultas, unas medidas de 130x220x125 cuando está desplegada y un peso aproximado de 45 kilos. Su instalación en el techo del vehículo es muy sencilla, ya que se despliega con un solo movimiento.

Si se quiere usar la Overland Peugeot como si fuera una tienda de campaña normal, extendiéndola en el suelo, también se puede hacer, ya que su sistema Automatic Ladder Security System (ALSS) permite su utilización sobre cualquier terreno, incluido suelos alquitranados más resbaladizos, garantizando un máximo de estabilidad. La innovación en materia de diseño se encuentra también en los tejidos (certificados a 420 gramos) impermeables y transpirables, adaptados a la utilización en outdoor.