www.nexotrans.com
Iveco Stralis NP 460.
Ampliar
Iveco Stralis NP 460.

Iveco lleva el gas natural a la Feria de la Energía de Galicia

Iveco Stralis NP 400 y Daily Blue Power Natural Power han sido los principales protagonistas

miércoles 28 de marzo de 2018, 07:00h
Del 22 al 24 de marzo se ha llevado a cabo la II Feria de la Energía de Galicia en Silleda. En esta Iveco ha tenido presencia a través de Inturasa Pérez Rumbao, que dispone de seis concesionarios de la marca en la comunidad gallega.

Queriendo mostrar su tecnología de gas natural, Iveco ha mostrado su uso en vehículos pesados mediante un Stralis NP 400 y, mediante un Daily Blue Power Natural Power, en vehículos ligeros. Ambos modelos han recibido premios como el ‘Vehículo Industrial Ecológico del Año’ en los Premios Nacionales del Transporte 2017 para el Iveco Strails NP 400, o el ‘International Van of the Year 2018’ para el Iveco Daily Blue Power Natural Power.

Ponencias en las jornadas técnicas

El responsable de Innovación y Combustibles alternativos de Iveco, José Luis Pérez Souto, ha respresentado a Iveco en las jornadas técnicas de la feria, donde ha realizado una ponencia sobre los beneficios del gas natural en el transporte junto con el Instituto Energético de Galicia (INEGA), organismos dependiente de la Xunta de Galicia.