www.nexotrans.com

Interbus adquiere la sociedad de transporte El Gato

viernes 06 de abril de 2018, 07:00h
Interbus adquiere la sociedad de transporte El Gato
Ampliar

Este jueves, el grupo Interbus ha formalizado la compra del 100% del capital social de la sociedad de transporte de viajeros por carretera El Gato S.L, en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

Con la reciente adjudicación del contrato de gestión de servicios públicos, modalidad concesión, de transporte regular de viajeros por carretera de uso general entre Chipiona, Sevilla, Ronda y Málaga (VJA-089), que la Junta de Andalucía realizó el pasado día 2 de abril a la UTE Damas-Interbus. El Grupo Interbus continúa con su estrategia de crecimiento y posicionamiento en ambas Comunidades Autónomas.

El Gato presta servicios regulares de uso escolar y servicios discrecionales

El Gato es concesionaria del servicio de transporte público regular, permanente de viajeros de uso general por carretera entre Madrid y Cenicientos (VCM-504), cuya titularidad ostenta el Consorcio Regional de Transportes de Madrid, dando servicio desde Madrid a los municipios de Alcorcón, Móstoles, Navalcarnero, Villamanta, Méntrida, La Torre de Esteban, Hambrán, Aldea del Fresno, Villa del Prado, Almorox, Paredes de Escalona, Aldeancabo de Escalona, Cadalso de los Vidrios, Rozas de Puerto Real, Casillas, Cenicientos y Sotillo de La Aldrada.

Con una facturación cercana a los seis millones de euros en 2017, cuenta con una plantilla de 70 trabajadores, una flota de 34 autobuses, con una edad media inferior a los cinco años de antigüedad, y dispone de un par de naves industriales en propiedad en la Comunidad de Madrid, una en Villa del Prado y otra en San Marín de Valdeiglesias.