www.nexotrans.com
Iveco Crossway.
Iveco Crossway.

Interbus renueva la flota de Damas con 15 Iveco Crossway Line

Se han incorporado ya a las diferentes explotaciones que gestiona en Andalucía

viernes 20 de abril de 2018, 07:00h
El Grupo Interbus ha adquirido 15 nuevas unidades Iveco Crossway Line de 13 metros de longitud para incorporarse a Damas, su filial en Andalucía. La venta se ha llevado a cabo a través de Cocentro, concesionario oficial de Iveco en Madrid.

A la entrega de los vehículos acudieron el director general Corporativo del Grupo Interbus, Juan Antonio Montoya Legaria; el director de Ventas Bus de Cocentro, David Nieto González; y director de Ventas de Iveco Bus España y Portugal, Juan Miguel Vázquez Luis. Este modelo, gracias al sistema de post-tratamiento de gases HI-SCR, permite al vehículo cumplir con la normativa Euro 6, la más exigente de emisiones contaminantes actualmente vigente.

Características

Estos 15 Iveco Crossway están equipados con un motor Cursor 9 Euro 6 de 360 cv, con caja de cambios automática ZF Ecolife de 6 velocidades, y ralentizador hidráulico ZF Intarder. También cuentan con los últimos avances en materia de accesibilidad, manteniendo un amplio espacio reservado para las personas con movilidad reducida. Además, el banco biplaza basculante con la puerta central asimétrica, permite al vehículo de 53 plazas sentadas ganar dos plazas adicionales, manteniendo el espacio habilitado para las personas en silla de rueda, y a su vez posibilitando 22 pasajeros de pie en caso de necesidad.