www.nexotrans.com
Foto de los participantes en la convención anual de Vialider.
Ampliar
Foto de los participantes en la convención anual de Vialider.

Vialider lleva a cabo la celebración de su convención anual del año 2018

La red de talleres hizo balance de los resultados conseguidos durante 2017, y mostró las pautas a seguir para el nuevo año

miércoles 11 de abril de 2018, 07:00h
Bajo el lema “Nos transformamos contigo”, Vialider, la red de talleres abanderada por Michelin, celebró el pasado 23 de febrero en Salamanca su convención anual, en la que se realizó balance del año 2017, y se definieron las pautas de trabajo para el presente ejercicio.

Se presentaron nuevas propuestas de financiación en el punto de venta, y se reforzó el proceso de digitalización

Además de destacar la importancia que supone para la red la incorporación de nueve nuevos socios, con un total de 14 nuevos puntos de venta, durante la convención se puso de relieve la importancia del proceso de digitalización y de transformación de la imagen puesto en marcha el pasado año. Michelin presentó en la convención su nueva dirección comercial, con Rebeca Nieto a la cabeza.

Balance

A lo largo de la jornada se hizo balance de los positivos resultados derivados de la política promocional realizada durante 2017. Asimismo, se presentaron nuevas propuestas de financiación en el punto de venta, y se reforzó el proceso de digitalización en el que se halla inmersa la red Vialider. Para mostrar la propuesta de la nueva experiencia del consumidor, se realizó un seminario específico, representando todo el proceso de contacto con el usuario, desde la recepción inicial hasta la entrega del vehículo. La tradicional cena de gala puso el cierre al evento.