www.nexotrans.com

El CEG y el CEL firman un acuerdo marco de colaboración

Ambas organizaciones pasan a ser socios recíprocamente y acuerdan realizar actividades compartidas

viernes 13 de abril de 2018, 07:00h
José Estrada e Ignacio Babé.
Ampliar
José Estrada e Ignacio Babé.

El Centro Español de Logística (CEL) y el Club Excelencia en Gestión (CEG) han firmado un acuerdo de colaboración por el que ambas entidades suscriben la voluntad de trabajar conjuntamente por alcanzar sus objetivos comunes y acercar sus actividades a sus respectivos socios.

Para el secretario general del Club Excelencia en Gestión, Ignacio Babé, “el acuerdo que hemos firmado refuerza la apuesta del Club Excelencia en Gestión por las redes de colaboración con otras asociaciones con las que nos complementamos y que nos permiten a ambos ofrecer un mayor valor añadido a nuestros socios. Por nuestra parte, confiamos en que de las más de 100 actividades que organizamos anualmente, algunas de ellas resulten de interés para los socios del CEL. Además, desarrollaremos conjuntamente actividades en benchmarking y en tendencias futuras en gestión logística. Definitivamente, será un acuerdo win-win”.

“Esta iniciativa apoya la actividad logística como eje del cambio”

Por su parte, el director general del Centro Español de Logística, José Estrada, también considera clave este acuerdo dirigido a ampliar el valor ofrecido a los asociados de ambas organizaciones desde una perspectiva de innovación. “La mayor parte de los socios CEL son grandes entidades cuyo éxito depende de la excelencia en su gestión, por lo que no se nos ocurre mejor partner para contribuir a su éxito. Esta iniciativa también responde a la necesidad de apoyar el reconocimiento del sector y la actividad logística como eje del cambio para la transformación digital y la Industria 4.0”.