www.nexotrans.com
Consejo Asesor Internacional de Política de Empresa.
Ampliar
Consejo Asesor Internacional de Política de Empresa.

Luís Simões forma parte del Consejo Asesor de San Telmo

Aporta cómo deben las grandes compañías afrontar los retos que se presentan en el mercado

viernes 13 de abril de 2018, 07:00h
El nuevo Consejo Asesor de Política de Empresa del Instituto Internacional San Telmo estará formado por 41 directivos como José Luís Simões, presidente del Consejo de Administración de Luís Simões.

La relación que mantiene el operador con el Instituto se estableció hace casi 20 años. Ahora a través de su experto, pueden aportar su experiencia sobre gestión empresarial con otras compañías a nivel internacional. “Es un gran honor para mí formar parte de este proyecto y poder compartir con otros altos ejecutivos mi conocimiento y el caso de éxito de gestión empresarial de Luís Simões, que nos ha llevado a ostentar el liderazgo en el mercado de flujos entre los dos países ibéricos”, ha afirmado Simões.

Consejo Asesor de San Telmo

El cometido del Consejo, presidido por el presidente emérito de Nestlé, Peter Brabeck-Letmathe, es contribuir a elevar el perfil internacional de la escuela de negocios a través del ‘know how’, adquirido por sus miembros a lo largo de sus carreras profesionales. La semana pasada, en el primer encuentro de Simões con el Consejo Asesor, se ha acordado fijar una reunión de carácter anual para analizar y debatir sobre cómo deben los comités directivos de las empresas abordar los grandes retos a los que deben enfrentarse en el mercado actual. Asimismo, el Consejo organizará un seminario cuya primera edición tendrá lugar el próximo mes de octubre en la sede del Instituto en Málaga, y en el que se analizarán destacados casos de éxito empresarial.