www.nexotrans.com
Varios vehículos de Fiat Professional.
Ampliar
Varios vehículos de Fiat Professional.

Fiat Professional regala la mejor protección para el espacio de carga

viernes 13 de abril de 2018, 07:00h
Fiat Professional ofrece una interesante promoción para toda la gama de vehículos de Fiat Professional con el regalo del Pack Protección interior Würth, valorado en más de 1.000 euros.

Gran oportunidad para conseguir un equipamiento extra de gran valor para el uso profesional

El pack está compuesto por: Suelo técnico de protección antideslizante de 10 mm; embellecedores para anclajes de suelo; revestimientos laterales interiores en polipropileno; y montaje. Esta promoción está disponible para los modelos Fiat Fiorino, Fiat Doblo Cargo (también Doblo Cargo Maxi), Fiat Talento y Fiat Ducato. Sin duda, una gran oportunidad para conseguir un equipamiento extra de gran valor para el uso profesional de cualquiera de estos modelos. Esta promoción estará en vigor desde el mes de abril hasta final de stock y para aprovecharse de ella es obligatorio ser cliente registrado de Würth España.

Proximidad con el cliente

Würth España, especialista en el suministro de artículos para el montaje y la reparación, cuenta en España con más de 264.000 clientes profesionales que confían en el servicio y calidad de las referencias de los artículos del catálogo exclusivo de la marca. Su proximidad con el cliente, garantizada por las visitas de los vendedores Würth, se complementa con la existencia de una red de Autoservicios que cuenta con establecimientos repartidos por toda la geografía española, los cuales proporcionan la posibilidad de obtener inmediatamente el producto que se precisa.