www.nexotrans.com
Defensa amplía su colaboración con Gil Stauffer

Defensa amplía su colaboración con Gil Stauffer

jueves 03 de mayo de 2018, 07:00h

El Ministerio de Defensa ha renovado hasta marzo de 2019 el contrato para realizar todas las mudanzas nacionales

El 1 de agosto de 2014, la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa formalizó el Acuerdo Marco de servicios de transporte de mobiliario y enseres en territorio nacional para el Ministerio de Defensa y sus Organismos Autónomos con Gil Stauffer. Desde entonces, el contrato se ha renovado sucesivamente.

El operador, que en el presente ejercicio cumple 113 años, es una marca que fue creada en 1905 para ofrecer servicios de guardamuebles y mudanzas en territorio español. La compañía fue, poco a poco, expandiéndose y se ha convertido también en líder del mercado de mudanzas internacionales y servicios de relocation.

Renovación del contrato por el que gestiona las mudanzas desde 2014

Actualmente, la compañía cuenta con delegaciones en toda España y, gracias a los concursos públicos y a la confianza depositada por grandes clientes corporativos, ha logrado sobrepasar la crisis. El índice de crecimiento ha reaparecido en sus cifras, mostrando en marzo un incremento del 15,7% respecto al mismo mes del año 2017. En el primer trimestre del año, ha experimentado un crecimiento del 22,7% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

Previsiones acertadas

Las previsiones en positivo se venían vislumbrando desde hace algunos meses y así se venía a constatar en los designios que se dibujaban respecto al mercado inmobiliario en el certamen de presentación del portal preciosdevivienda.es, y tal como se explicaba en este artículo: https://www.gil-stauffer.com/mudanzas-van-a-aumentar-en-2018-como-reacionaran-los-precios/

También podría estar relacionado este resultado con los aspectos positivos sobre la economía de nuestro país, que fueron señalados en el evento “España, país para invertir” y cuyo resumen con las conclusiones que pudieran afectar al mercado de Gil Stauffer, se desgranaban en https://www.gil-stauffer.com/espana-pais-para-invertir-que-podemos-esperar-en-el-sector-de-mudanzas/