www.nexotrans.com

El Grupo VMR adquiere 12 P75 de Isuzu

Cuentan con la nueva opción de Mantenimiento + Garantía Extendida de hasta cinco años

lunes 14 de mayo de 2018, 07:00h
Las 12 unidades P75 de Isuzu para el Grupo VMR.
Ampliar
Las 12 unidades P75 de Isuzu para el Grupo VMR.
El Grupo VMR ha adquirido 12 unidades P75 de Isuzu para integrarlas a su proceso logístico. Los vehículos van identificados con una de sus marcas, Gallus Gallus, y serán destinados para el reparto de pollo fresco por la Comunidad de Madrid.

El vehículo elegido cuenta con un MMA de 7,5Tn, y motor de 5,2 litros y 190 CV que ofrece un par de 510Nm. La configuración del vehículo, con un reducido radio de giro, un mínimo voladizo delantero, gran visibilidad y facilidad de acceso a la cabina, hacen del P75 un vehículo ideal para la distribución, indican desde el fabricante. En este caso, además, el cliente ha optado por la caja de cambios robotizada NEES II, también fabricada por Isuzu.

Mejorada postventa

Estas 12 unidades han sido adquiridas por Grupo VMR con la nueva opción de Mantenimiento + Garantía Extendida que acaba de lanzar Isuzu al mercado español, por la cual los camiones del fabricante nipón disfrutan de garantía total de hasta cinco años con la contratación del mantenimiento preventivo, en condiciones ventajosas de descuento para el cliente, en la red de concesionarios de la marca.