www.nexotrans.com
Monbus pone en marcha cinco Citiport de Isuzu, para Murcia

Monbus pone en marcha cinco Citiport de Isuzu, para Murcia

Se trata de vehículos urbanos de 12 metros y piso bajo, con un motor Cummings de 300 Cv y hasta 107 pasajeros

viernes 08 de julio de 2022, 07:00h

El Grupo Monbus ha puesto en marcha cinco nuevas unidades del modelo Citiport de Isuzu, que prestan su servicio en Murcia. Se tratan de vehículos urbanos de 12 metros y piso bajo, con un motor Cummings de 300 Cv y hasta 107 pasajeros.

Datos técnicos

Poseen suspensión delantera independiente y caja de cambios automática ZF.Con estos autobuses ya son varias unidades de cuatro modelos diferentes, NovocitiLife (urbano de piso bajo de ocho metros 186 Cv operando en Lugo), Turquoise (vehículos clase II de 33 plazas y 190 Cv operando por toda España), Citibus (vehículo urbano de 9,5 metros operando en Talavera de la Reina) y Citiport operando en Murcia y Barcelona.

Confianza

Monbus confía en Isuzu, los autobuses están operando de forma satisfactoria y los vehículos Isuzu están incrementando su participación en la flota de Monbus. "Desde Mobility Bus (Distribuidor Oficial Isuzu Bus para la Península Ibérica) agradecemos la confianza depositada en nuestra marca y estamos seguros que esta confianza se irá incrementando cada día".