www.nexotrans.com
Monbus facilita a los peregrinos la venta online para trayectos clave
Ampliar

Monbus facilita a los peregrinos la venta online para trayectos clave

Para este año Xacobeo 21-22 la compañía facilita el proceso de viaje durante el Camino de Santiago, con la compra anticipada

viernes 13 de mayo de 2022, 07:00h

Para este año Xacobeo 21-22 Monbus ha querido facilitar el proceso de viaje a los visitantes, habilitando la venta online para diversos trayectos clave muy utilizados durante el Camino de Santiago. Gracias a esto, las personas usuarias contarán con la venta anticipada de su billete con hasta un mes de antelación, así como de la reserva de plaza.El 1 de mayo comenzaba la venta de dos concesiones, la XG802 y la XG648, con rutas tan demandadas como el Santiago – Lugo, utilizado mayoritariamente por estudiantes y trabajadores, o el Lugo – Sarria -Monforte. Destaca también el Santiago – Sarria - Pedrafita, un servicio diario muy usado por peregrinos para comenzar el Camino Francés en Sarria o Pedrafita que además tiene parada en el aeropuerto de Santiago, el Rosalía de Castro, donde muchos visitantes llegan por primera vez a Galicia.

El pasado diciembre ya se puso en marcha la venta online de otras concesiones que tenían conexión con Ourense, desde ciudades como Lugo o Vigo, para facilitar la intermodalidad al usuario ante la llegada del AVE a Galicia y poco a poco irán aumentando los servicios con esta opción. Además, la venta anticipada para estas rutas también está disponible en taquilla y puede realizarse hasta un mes antes del viaje.