www.nexotrans.com

Rogers & CO se incorpora a Aeutransmer

Se une a empresas de consultoría de transporte, puertos y recursos humanos

jueves 17 de mayo de 2018, 07:00h
Rogers & CO. Abogados.
Ampliar
Rogers & CO. Abogados.
El despacho de abogados Rogers & CO. se ha incorporado a la Asociación Española de Usuarios del Transporte de Mercancías (Aeutransmer) como empresa colaboradora.

Con esta incorporación Aeutransmer da un paso más en su objetivo de crear una red de empresas colaboradoras de servicios auxiliares al transporte de mercancías, que aporten valor a la organización y a cada uno de sus miembros a través de una oferta de servicios de calidad contrastada.

Red de empresas colaboradoras

Hasta el momento se han unido a esta red, empresas de consultoría de transporte, puertos y recursos humanos y, con la incorporación de Rogers & CO, cuentan también con una empresa de servicios jurídicos que participará de manera directa en las actividades de Aeutransmer y ofrecerá a las empresas miembros un servicio personalizado de asesoramiento legal.

Desde la asociación esperan que esta colaboración contribuya a que sus miembros puedan dedicarse a lo que mejor saben hacer, que no es otra cosa que fabricar y/o distribuir sus productos, dejando en manos de un gran despacho de abogados los aspectos legales relacionados con el transporte de mercancías.