www.nexotrans.com

‘Con T de Todo’, nueva campaña de Used Trucks

viernes 01 de junio de 2018, 07:00h

La marca de vehículos de ocasión de Renault Trucks facilita el aprovechar la mejor oferta en tractoras de la gama T.

‘Con T de Todo’, nueva campaña de Used Trucks
Ampliar

La promoción ‘Con T de Todo’, que permanecerá activa hasta el 30 de julio de 2018 o hasta fin de existencias, es una campaña para vehículos de la Gama T “en excelentes condiciones, con servicios asociados y una cuota excepcional”, apuntan desde la marca, pues ofrecen un Renault Trucks T460 Sleeper Cab con financiación, garantía y mantenimiento incluidos, por una cuota mensual que facilite la rentabilidad del negocio a sus clientes.

Campaña para vehículos de la Gama T “en excelentes condiciones, con servicios asociados y una cuota excepcional”

Con la nueva denominación Used Trucks by Renault Trucks, el fabricante incorpora “los más altos estándares de exigencia en control y calidad, incluidos bajo el paraguas de una nueva cadena de procedimientos y medios específicos, que la marca ha puesto en marcha con el fin de asegurar las mejores condiciones de sus camiones, así como el servicio más profesional y personalizado para sus clientes”, indican sus responsables.

Condiciones

Después de cinco años desde su lanzamiento, la Gama T ha demostrado ser “una herramienta enfocada en la rentabilidad, con una eficacia y robustez contrastadas. Tras el lanzamiento de su renovada gama de larga distancia, Renault Trucks quiere ofrecer las mejores condiciones para facilitar a los clientes la oportunidad de disfrutar de la nueva tecnología de estos camiones con una oportunidad inmejorable”, con una campaña que incluye, por una cuota mensual de 599 euros:

- Un año de garantía “Selection”: con cobertura de la cadena cinemática por un año o 150.000 km, válida en toda la Red Renault Trucks. Los vehículos con el sello Selection son unidades especialmente elegidas, que han pasado por un exhaustivo control de más de 200 puntos, lo que asegura su perfecto estado.

- Tres operaciones de mantenimiento, a realizar en el plazo de dos años, con la garantía del servicio profesional de la marca.

- Seis meses de Optifleet Check, el sistema telemático de Renault Trucks para optimizar el seguimiento y gestión de la flota y aumentar su rentabilidad.

- Financiación a 48 meses en leasing operativo.