www.nexotrans.com
Imagen del primer día del e-Delivery Barcelona Expo & Congress.
Ampliar
Imagen del primer día del e-Delivery Barcelona Expo & Congress.

Segunda edición de eDelivery Barcelona abre sus puertas junto con el SIL

E-Delivery Barcelona Expo & Congress se celebra del 5 al 7 de junio en el Pabellón 8 del recinto de Plaza España de Fira Barcelona

miércoles 06 de junio de 2018, 07:00h
La segunda edición de eDelivery Barcelona Expo & Congress, organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, abre sus puertas con el objetivo de acercar al consumidor las soluciones más innovadoras y disruptivas que impactan y mejoran el e-commerce, la Logística y la Cadena de Suministro de cualquier negocio online. Por segundo año consecutivo, eDelivery Barcelona trata de dar respuesta a la estrategia de entrega del e-commerce de las empresas con el fin de poner en contacto a proveedores, marcas, retailers y pure players.

Su objetivo es acercar al consumidor las soluciones más innovadoras y disruptivas que impactan y mejoran el e-commerce, la Logística y la Cadena de Suministro de cualquier negocio online

EDelivery Barcelona se celebra coincidiendo con el SIL 2018, la Feria Líder de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa, y permanece abierto hasta el jueves 7 de junio. Este año participan un total de 50 empresas participantes, un 20% más que el año pasado, entre las que destacan DHL, MRW, Correos, Stuart, Celeritas Transporte y Logística, Correos Express Paquetería Urgente, Geever, Grupo Actúa (BTS + Actúa), Nektria, Nubalia Cloud Computing, Scoobic o Scoscooting, entre otras.

Tecnología, la gran revolución de la entrega

Dentro de eDelivery Barcelona vuelve a celebrarse un Congreso de primer nivel que cuenta, entre sus más de 50 ponentes, con las voces más autorizadas del sector. Bajo el título de ‘Tecnología, la gran revolución de la entrega’, eDelivery Barcelona Congress presenta casos de las empresas más exitosas en la implantación de su negocio digital como es el caso de Bauhaus, Ametller Orígen, Dia, FNAC, Worten, Zalando, Decathlon, Bon Área, Deliveroo, Grupo Cortefiel, Casa Viva, Westwing, Pisamonas, Electrocosto, Stuart, IBM, Privalia, Las Muns, StylePsychology, Colvin, Piensaymascotas o Swarovski.