www.nexotrans.com

Acuerdo de 400 autobuses Otokar para el transporte de Bucarest

La compañía entregará los vehículos al municipio entre 2018 y 2019 con servicios postventa

viernes 08 de junio de 2018, 07:00h
Gabriela Firea y Serdar Görgüç.
Ampliar
Gabriela Firea y Serdar Görgüç.

El 5 de junio, la afiliada de Otokar, Otokar Europe, firmó el acuerdo para la licitación de 400 autobuses, incluidos los servicios posventa durante ocho años, para el municipio de Bucarest.
La ceremonia de firma se realizó con la alcaldesa de Bucarest, Gabriela Firea, y el gerente general de Otokar, Serdar Görgüç. La compañía entregará los 400 vehículos al municipio entre 2018 y 2019.

"Empresas globales de Europa y Turquía, que es la base de producción de autobuses de Europa, presentó ofertas para la licitación del municipio de Bucarest. Como el principal productor de autobuses de Turquía, nuestro objetivo era ofrecer nuestros modernos autobuses dignos de Bucarest. Para nosotros es un gran honor que nuestros autobuses sean preferidos en la licitación que Bucarest abrió para vehículos y servicios de posventa. Bucarest será la próxima ciudad después de Estambul donde serviremos con una gran flota. Nuestros autobuses ya se utilizan en toda Turquía, así como en otros países, como España, Serbia, Alemania, Italia, Grecia, Bélgica, Hungría, Eslovenia, Malta y Camerún ", ha explicado el gerente general de Otokar, Serdar Görgüç.

Crecimiento y servicios

"El acuerdo que hemos firmado hoy en Bucarest se produce después del reciente pedido que recibimos de Amman, Jordania, Varsovia y de Polonia, que demuestra nuestra exitosa actuación de nuestros autobuses en el mercado de exportación. Nuestro parque de vehículos sigue creciendo día a día en Europa occidental, así como en las regiones de Europa Central, Medio Oriente y África del Norte. Llevamos a cabo importantes actividades de investigación y desarrollo para producir los vehículos más innovadores, mejor equipados y respetuosos con el medio ambiente y contribuir a las ciudades modernas. Todos los años asignamos alrededor del 4% de nuestros ingresos a I + D. Desarrollamos nuestros vehículos de acuerdo a las expectativas y necesidades del usuario. Además de la producción, también proporcionamos servicios posventa para garantizar la disponibilidad de nuestros usuarios y siempre respaldamos nuestros vehículos " ha añadido Görgüç.