www.nexotrans.com

Antai celebra su Asamblea anual en Sevilla

Se han presentado nuevos servicios como el de asesoramiento técnico pericial en caso de siniestro

viernes 22 de junio de 2018, 07:00h
Asamblea de Antai en Sevilla.
Ampliar
Asamblea de Antai en Sevilla.

Antai, asociación nacional de talleres autorizados Iveco, ha celebrado en Sevilla su Asamblea anual. La Asamblea se inició con la presentación de un exhaustivo resumen de las actividades llevadas a cabo durante el último ejercicio, entregando a los asociados un memorando con los detalles correspondientes. Seguidamente, se llevó a cabo la aprobación de las cuentas de 2017. También se ha presentado el plan de actuación para este año donde se destacan, principalmente, los nuevos servicios que pondrá en marcha en breve.

Sobre estos últimos, desde la Asociación y con la colaboración de E-siniestros, se ha puesto en marcha el servicio de asesoramiento técnico pericial en caso de siniestro, mediante el cual los talleres asociados reciben asesoramiento, de manera totalmente gratuita, en caso de siniestro o reclamación de un cliente. También pueden obtener informes técnicos periciales, o asesorar a sus clientes sobre la reclamación de lucro cesante en caso de siniestro; este servicio también contempla la gestión de cobro de las reparaciones cuando intervenga una aseguradora.

Durante la Asamblea también se ha presentado el acuerdo de colaboración entre Antai y la compañía Galp

Durante la asamblea también se ha presentado el acuerdo de colaboración entre Antai y la compañía Galp, mediante el cual los talleres de la red recibirán asesoramiento sobre los lubricantes más adecuados, en función de la tipología de taller y de los vehículos de sus clientes. Estas presentaciones han despertado mucho interés, puesto que los asistentes han conocido de primera mano nuevas tendencias que pueden mejorar la competitividad de sus talleres.

La valoración por parte de los asistentes ha sido muy positiva, ya que el encuentro ha permitido recoger las inquietudes de los asociados y establecer una agenda de cuestiones que afectan a los talleres autorizados de una manera muy directa. También se ha tenido ocasión de compartir estas cuestiones de una manera más distendida, durante las actividades lúdicas que ha previsto la asociación con la colaboración de Galp, que han consistido en una competición de karts en el Karting Indoor Sevilla, así como una cena relacional en el restaurante Abades Triana.