Abrió el evento el ingeniero superior y director de la Asociación Española de Profesionales de Automoción (ASEPA), Antonio Mozas, con una ponencia sobre ‘El Futuro de la Postventa de Vehículos Industriales’. Mozas ofreció una visión sobre el futuro que le espera a los talleres de vehículos industriales en el futuro a corto y medio plazo, y destacó los cambios que está sufriendo este Sector debido a la influencia de la digitalización, las nuevas tecnologías, los nuevos sistemas de combustión, así como nuevos hábitos de los usuarios.
Se ha presentado el plan de actuación que se llevará a cabo este año
Por otro lado, a lo largo del evento, también se ha realizado un minucioso resumen de las actividades llevadas a cabo durante el último ejercicio, entregando a los asociados un memorando con los detalles correspondientes, así como la presentación del plan de actuación para este año, que se está centrando principalmente en la defensa de los talleres autorizados.
El evento fue celebrado en la refinería de Galp en Matosinhos debido a la buena relación de la Asociación con Galp. De hecho, durante la asamblea, se ha ratificado el acuerdo de colaboración entre ambos grupos, mediante el cual, los talleres de la red reciben asesoramiento sobre los lubricantes más adecuados, en función de la tipología de taller y de los vehículos de sus clientes.