www.nexotrans.com
Galp extiende sus descuentos en carburante hasta 25 céntimos

Galp extiende sus descuentos en carburante hasta 25 céntimos

La petrolífera portuguesa ha tomado esta medida tras la eliminación del Gobierno de la bonificación a los carburantes el próximo 01 de enero

viernes 30 de diciembre de 2022, 07:00h

Los clientes del programa de fidelización Mundo Galp reciben un descuento de 10 céntimos por litro, mientras que los nuevos usuarios obtienen una bonificación de 25 céntimos por litro.

La fidelidad tiene premio

Galp, una compañía de energía integrada, está ofreciendo descuentos directos a los particulares que hagan sus repostajes en sus Estaciones de Servicio ubicadas en España.

Los clientes del programa de fidelización Mundo Galp podrán obtener un descuento de 10 céntimos por litro en todos sus combustibles (gasolinas, gasóleos, GLP) a través de la aplicación gratuita. Además, aquellos que se den de alta recibirán un cupón de 25 céntimos por litro, de uso único.

El descuento de Galp estará vigente desde el 1 de enero de 2023, y podría ser extendido según las circunstancias de la Situación Temporal II.

Mundo Galp es una empresa internacional de energía

Mundo Galp es un programa de fidelización de Galp donde los clientes pueden obtener beneficios como acumular puntos, conseguir descuentos y ventajas exclusivas de empresas colaboradoras como Lidl o Vodafone.

La app tiene una buena calificación de cuatro estrellas en las tiendas y ha logrado más de 750.000 descargas desde su lanzamiento, hace poco más de un año.

Galp tiene como meta ofrecer todos sus productos relacionados con la movilidad a través de su aplicación para que los usuarios disfruten de una experiencia completamente digital.