www.nexotrans.com

Palletways incorpora dos nuevos Megacamiones en dos de sus rutas

Extremadura y la provincia de Sevilla contarán con ellos gracias a la empresa Hnos. Pereira

lunes 02 de julio de 2018, 07:00h
Megacamión de Hnos. Pereira para Palletways.
Ampliar
Megacamión de Hnos. Pereira para Palletways.

Palletways Iberia continúa apostando por optimizar sus tránsitos con la puesta en marcha de dos nuevos megatrailers que se unen a los que ya operan en Santander y Zaragoza.Los dos nuevos vehículos de configuración euromodular realizarán la ruta Palletways entre Madrid y los hubs que tiene Hnos Pereira en Extremadura y Sevilla, aportando importantes ventajas a estos tránsitos, entre las que destacan la mejora de los tiempos, un mayor aprovechamiento de las carga y en definitiva, una mayor eficiencia operativa.

Para Palletways Iberia, estos dos nuevos vehículos se suman a los otros dos que ya realizan rutas desde Cantabria y Zaragoza

“La ventaja principal que han aportado estos dos vehículos especiales es que hemos podido sustituir un camión de arrastre, haciéndonos más competitivos, lo que nos permite posicionar nuestro producto en el mercado. Hnos. Pereira es una empresa que está a la vanguardia de la innovación, apostando por la modernización y la optimización de los medios, como es el caso de los nuevos megacamiones, para así poder llegar más lejos y a la vez estar más cerca de nuestros clientes”, ha añadido el responsable de la cuenta de Palletways en Hnos Pereira y del Departamento de Grupajes, Fernando Cotano.

Para Palletways Iberia, estos dos nuevos vehículos se suman a los otros dos que ya realizan rutas desde Cantabria y Zaragoza. “La incorporación de estos dos megatrailers nos reafirma en nuestro empeño de proporcionar siempre la mejor oferta de servicios a nuestros clientes. Somos una compañía líder que está en continua búsqueda de la mejora continua y así lo demostramos continuamente con la integración de nuevas herramientas que faciliten y aporten valor a nuestros clientes”, ha comentado el director general de Palletways Iberia, Gregorio Hernando.