www.nexotrans.com

Eurotrans Vacaciones compra dos Scania

Cuentan con un motor de 13 litros K490EB de 3 ejes sobre carrocería de Beulas Glory

miércoles 04 de julio de 2018, 07:00h
Los dos vehículos de Eurotrans Vacaciones.
Ampliar
Los dos vehículos de Eurotrans Vacaciones.

Eurotrans Vacaciones, S.L., ha adquirido de dos chasis Scania con motor de 13 litros, K490EB de 3 ejes, y un par máximo de 2.550 con carrocería BEULAS Glory.


Cuenta con varios sistemas de ayuda a la conducción



Cuenta con los siguientes sistemas de asistencia avanzados para la mejora de la seguridad vial, como alerta de cambio de carril (LDW) que advierte a este si el vehículo efectúa un movimiento lateral no intencionado, frenado de emergencia avanzado (AEB) que puede ayudar a accionar el freno de emergencia en caso de desatención del conductor en situaciones de peligro, programador de velocidad adaptativo (ACC) que ayuda al conductor a mantener una distancia constante respecto al vehículo que tiene delante y protección antivuelco. El vehículo cumple con la normativa europea de emisiones EURO 6 y está producido bajo los principios de eficiencia energética y sostenibilidad.


Tercera unidad Scania


Según Alejandro Gutiérrez Pachón, Administrador estas son las principales razones que motivaron a la compañía a realizar la adquisición: "Tenemos muchos años de experiencia en el transporte del sector turístico y esta es la tercera unidad Scania que incorporamos a nuestra flota. Hemos comprobado que sus vehículos se adaptan a las necesidades de nuestros clientes y estamos satisfechos con el servicio brindado durante este tiempo".