www.nexotrans.com

Plusfresc instala CityPaq de Correos en 29 de sus tiendas de Lérida

Permiten a los clientes recibir paquetes y realizar las devoluciones de los envíos

jueves 05 de julio de 2018, 07:00h
Dispositivo CityPaq de Correos.
Ampliar
Dispositivo CityPaq de Correos.

Plusfresc y Correos han llegado recientemente a un acduerdo para la instalación de los nuevos dispositivos CityPaq en algunas de las tiendas que la compañía tiene en Cataluña. Se trata de un sistema nuevo de consignas automáticas desarrollado por Correos para la recogida y el envío de compras online localizados en 30 puntos distintos, 29 en tiendas y uno en la central de Lérida, aunque por ahora son 24 los que están en funcionamiento.

El objetivo de esta iniciativa es que tanto los clientes como los trabajadores y los colaboradores de la compañía tengan la posibilidad de utilizar estos innovadores terminales para la entrega y devolución automática de paquetes. Una manera de facilitar también la recogida de los envíos procedentes de las compras que se realicen por internet.

“Queremos ofrecer la máxima flexibilidad y comodidad a nuestros clientes y colaboradores; ellos son la base de nuestro negocio y por ello trabajamos cada día para que su experiencia en nuestras tiendas sea excelente”, ha asegurado el responsable de Recursos Humanos en Plusfresc, Ismael Bertran.

Sistema ecológico

La instalación y el uso del sistema CityPaq resulta, además, positivo para el medio ambiente, ya que se optimiza el proceso de distribución de los paquetes, evitando los múltiples intentos de su entrega al destinatario y reduciendo la huella de CO2.

Los terminales instalados disponen de seis compartimentos de diferentes tamaños que se adaptan al volumen de los paquetes y que cuentan con todos los requisitos de seguridad y accesibilidad, ya que están adaptados para el uso de éstos por personas con discapacidad, por disposición y altura.