www.nexotrans.com

Alstom mostrará sus soluciones de movilidad en InnoTrans 2018

Presentará las últimas innovaciones en movilidad sostenible y digital en esta feria internacional

viernes 13 de julio de 2018, 07:00h
SRS, carga en estaciones.
Ampliar
SRS, carga en estaciones.
En InnoTrans 2018, Alstom presentará las últimas innovaciones para impulsar la transición global hacia un transporte más sostenible e inteligente. Entre ellas, tendrán un protagonismo especial las últimas soluciones de movilidad digital.

En respuesta a la actual revolución ambiental, Alstom presentará su creciente gama de soluciones innovadoras en material rodante, entre las que destacan especialmente el primer tren de hidrógeno del mundo, el Coradia iLint; la locomotora bimodal Prima H4 y el autobús eléctrico Aptis. En el área de las infraestructuras, cobran especial protagonismo la tecnología SRS para el suministro de electricidad de tranvías y autobuses eléctricos, así como el APS (Alimentación por Suelo) para carreteras, una solución que permite integrar en el asfalto los sistemas de carga eléctrica de vehículos rodados eléctricos.

Soluciones digitales

Como proveedor de soluciones de movilidad en la era de la digitalización, Alstom mostrará sus últimos desarrollos tanto para los pasajeros, en una experiencia de viaje, como para los operadores que, gracias a estas innovaciones, podrán mejorar su oferta de transporte y ofrecer servicios más eficientes. Destacan, en este sentido, el centro de control de seguridad Iconis y la solución de supervisión multimodal Mastria que demuestra cómo el análisis avanzado de datos será clave en el futuro de la movilidad urbana.

Alstom también lanzará una solución revolucionaria para conectar a profesionales y facilitar el surgimiento de un nuevo modelo de negocio en el sector de la movilidad. Además, en Innotrans, se dará a conocer la última generación de trenes de alta velocidad de Alstom, que consigue una competitividad cada vez mayor de los viajes en alta velocidad.