DHL Freight construyó las instalaciones en la Zona Industrial de Manisa para satisfacer las solicitudes de los clientes en cuanto a servicios de almacenamiento, que ahora se pueden proporcionar en la zona
La instalación, que representa una inversión de casi 10 millones de euros, se construyó como respuesta a la creciente demanda de los clientes, en línea con una economía y una industria logística en crecimiento en Turquía. Para el funcionamiento de la instalación, la compañía ha creado 10 nuevos puestos de trabajo. "Estamos encantados de abrir nuestro nuevo almacén en Manisa", ha declarado Uwe Brinks, CEO de DHL Freight. "Elegimos hacer una inversión importante en nuestra propia red para satisfacer las crecientes necesidades de nuestros clientes y aprovechar la ubicación geográfica esencial de Turquía para las rutas logísticas".
DHL Freight construyó las instalaciones en la Zona Industrial de Manisa para satisfacer las solicitudes de los clientes en cuanto a servicios de almacenamiento, que ahora se pueden proporcionar en la zona. Uwe Brinks dirigió la ceremonia de apertura, en la que también estuvo presente Hasan Kavci, Director General de DHL Freight Turquía. La inversión es parte de la estrategia de la compañía, Freight 2020, para convertirse en el líder indiscutible del mercado y de la calidad para el transporte de mercancías por carretera. Con este fin, DHL Freight invierte continuamente en su red, incluyendo más de 200 terminales en 32 países.
"Manisa es sede del primer parque logístico de Turquía y es la sede de algunas de las principales compañías de producción e importación / exportación del país", ha explicado Kavci. "Nuestro nuevo almacén ofrece una gran oportunidad para desempeñar un importante papel en estas operaciones globales".
Ampliación de plantilla
Las empresas de la región de Manisa exportan a más de 100 países en todo el mundo y tuvieron un volumen de exportación de casi 3.500 millones de euros en 2017. Esto convierte a Manisa en una de las 10 principales ciudades de exportación de Turquía.
Alrededor de 50 empleados trabajarán en la nueva ubicación de DHL Freight, 10 de los cuales son nuevas incorporaciones. Junto a los servicios de almacenaje, proporcionarán servicios de valor añadido diseñados a medida.